SAIPE Y CPPA, VALIDAN LA FICHA PEDAGÓGICA DEL IX MÓDULO DE FORMACIÓN PARA LA ESCUELA DE LIDERES Y LIDERESAS DE LOS PUEBLOS AWAJUN Y WAMPIS.

20190809_162716.jpgEl día 09 de agosto del 2019, SAIPE  elaboró y valido la ficha pedagógica del IX módulo de formación para la Escuela de Lideres y lideresas de los pueblos Awajun y Wampis. Con la presencia de los miembros del Consejo de Apoyo Pedagógico – CAPE, Especialistas Awajun y Wampis de la Educación Intercultural Bilingue, Consejo Permanente Del Pueblo Awajun Cppa, y el Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampis (GTANW). Luego de culminar este proceso de validación el equipo del proyecto social Tajimat/ Tariamat Pujut, elaborará los contenidos del modulo, los mismos que serán desarrolladas en el taller del 13, 14, 15 y 16 de septiembre del 2019.

Los miembros del Consejo de Apoyo Pedagógico (CAPE),  y las organizaciones indígenas manifestaron su compromiso para el acompañamiento en el proceso de formación a los jóvenes Awajun y Wampis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: